Última hora

INESPERADO

Belinda se convierte en la sensación de Instagram tras aparecer con un peculiar barbijo

La cantante radicada en México volvió a dejar a todos sin palabras

Belinda. Fuente: Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante, Belinda, dejó a todos sumamente impactados cuando, sin que nadie lo esperara se adueñó de todas las tendencias en las redes sociales, tan solo unos pocos días después de haber revelado todo el contenido de la revista de la que ella misma fue portada, la diva arrasó con una nueva postal que dejó a más de uno sin palabras. 

Y cómo no hacerlo si justo en el momento en el que la intérprete de Bella Traición comenzaba a ser presa de profundos rumores de que nunca habría cumplido con las medidas de distanciamiento social, la popular estrella apareció con una imagen que le pondría punto final a cada uno de los comentarios que de ella se han dicho.

 

Belinda consiguió entonces llevarse todos los corazones de una manera inesperada, gracias a una deslumbrante fotografía en donde se le puede ver con un barbijo de color marrón, mientras que con su capucha se protege de cualquier virus, motivando así a todos sus seguidores a seguir cuidándose de la pandemia. 

Sin embargo, sus fanáticos ya comienzan a preguntarse qué pasaría con Christian Nodal, de quien hasta el momento no se ha hablado, por lo que se presume que la relación de la jurado de La Voz habría empezado a consumirse. 

Se pudo conocer que recientemente Belinda habría podido estar dispuesta a dar el sí a su actual novio de 21 años, quien tiene ya un nuevo plan de hacer una fiesta por su compromiso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS