Última hora

TENDENCIA

Guillermo Francella estuvo en 90 Minutos de Fútbol y confesó todo lo que hace por Racing

El actor dejó a todos sin palabras con sus palabras

Guillermo Francella. Fuente: Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

El reconocido actor argentino, Guillermo Francella, mejor conocido por haber destacado en historias para la televisión como Casados Con Hijos, se convirtió en tendencia de las redes sociales durante las horas de la tarde de este jueves, cuando, sin que nadie lo esperara, emitió una opinión sobre el Racing. 

En este sentido, el actor de Papá Se Volvió Loco dejó a todos sus seguidores impactados cuando fue llamado para participar en una locución durante el programa 90 Minutos de FOX, en donde explicó que, por nada del mundo se podría perder un partido de este equipo de fútbol. 

Así, luego de ser consultado sobre cómo sería llevar a cabo un rodaje de una película o serie de televisión sabiendo que ese día habría un encuentro deportivo del Racing, Guillermo Francella explicó que hablaría cerca de tres días con la producción del proyecto para negociar la posibilidad de terminar un poco antes y ver el partido. 

Más adelante, durante la entrevista, Francella añade una divertida anécdota de cuando grababa Un Argentino en Nueva York, pues tuvo que conversar también con el director, pues su personaje era hincha de Chacarita, algo que por supuesto él no apoyaba. 

Guillermo Francella culminó su divertida historia al explicar que no le gustaba hacer ningún comentario diciendo que era afecto a Chacarita, por lo que pidió hacer tan solo una escena con Racing. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS