Última hora

SORPRESA

Fans de Danna Paola apartan el lío con Tini Stoessel para celebrar su nuevo logro

La cantante mexicana dejó a todos sin palabras

Danna Paola. Fuente: Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante mexicana, Danna Paola, vuelve a ser tendencia por tercera vez consecutiva esta semana a causa de la presunta rivalidad con la argentina Tini Stoessel, que cobra cada vez más forma y se convierte en ese monstruo de los celos del que todo el mundo huye, al menos una vez en su vida. 

Y es que la intérprete de Sodio no solo sigue marcando tendencia con cada una de sus canciones, sino que también sus admiradores consideran que Tini Stoessel se ha copiado de ella para la realización de su nuevo videoclip, Te Duele, en donde tanto sus peinados como sus poses parecen imitar fielmente a los de Danna. 

Pero esto no es todo, Danna Paola también emocionó a todos sus seguidores durante la tarde de este jueves, poco después de que se pudiera conocer, definitivamente que Mala Fama, una de sus canciones más reconocidas, acaba de convertirse en una de las canciones más importantes de la industria del pop latino. 

En este sentido, aunque la cantante mexicana todavía no se ha manifestado al respecto, sus seguidores no pudieron ocultar su más rotunda emoción y expresaron en Twitter la alegría que le genera este nuevo alcance de la artista. 

Por lo pronto, Danna Paola está trabajando en ultimar los detalles faltantes de su nuevo disco, en donde la estrella de la música promete confesar por medio de la música, su vida personal, plasmada en su diario de 2019. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS