Última hora

FUROR

Soy De Volar: La nueva canción acústica de Lali Espósito que emocionó a todos sus fans

La cantante argentina volvió a impactar a sus seguidores

Lali Espósito. Fuente Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

Lali Espósito, o simplemente Lali, como la conocen sus más fieles admiradores, se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando, tan solo unos pocos días después de que impresionara con el videoclip de Fascinada, regresa a la escena musical con Soy De Volar, el nuevo videoclip con el que más se aleja de la propuesta que ya sus fanáticos esperaban. 

Y es que la intérprete de Fascinada impactó con una canción que más bien regresa a sus raíces, debido a las tonadas acústicas que la componen, mientras que ella, con un vestido de falda corta se desplaza por un departamento, al tiempo en que Dvicio la abraza y la acompaña en la más melodiosa sinfonía. 

En cuanto a las descripciones técnicas, Dvicio se limitó a comentar en la casilla disponible para ello que el videoclip se grabó con una sola cámara que se desplaza en un solo plano secuencia en panorámica, a lo largo de todo el espacio, mientras que Lali Espósito se divierte mientras tiene una cita con uno de los chicos del audiovisual. 

En este sentido, fue el mismo Dvicio quien expresó más abajo que la química que lograron conseguir al lado de la cantante argentina lo que hizo que el video terminara de fluir. 

Mientras tanto, Lali Espósito se mantiene sumamente concentrada en continuar con la recién aprobada segunda temporada de Sky Rojo, en donde interprete a Wendy, junto al talentoso español Miguel Ángel Silvestre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS