Última hora

SORPRESA

Ninel Conde se anima a un cambio de look y emocionó a sus fans con el resultado final

La cantante mexicana lo hizo de nuevo

Ninel Conde. Fuente: Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano, Ninel Conde, dejó a todos sus seguidores sin palabras cuando apareció en su cuenta oficial de Instagram con una postal en donde sus rasgos más característicos quedaban ocultos bajo piezas que solo a ella le quedan como anillo al dedo. 

Y es que la cantante grupera se animó a llevar sobre sus cabellos lo que parecía ser una peluca, para hacer resaltar su belleza desde otro ángulo, gracias a su flequillo, pero gracias a un conjunto de accesorios adicionales, sus fanáticos comenzaron a decir que la diva parecía más bien de otra época.

Con un par de guantes que llevaban a la altura de la muñeca lo que a simple vista parecían un par de prendedores de tonos perlados con los que Ninel Conde se trasladaba a otra época mientras que su maquillaje, al mejor estilo de una reina, le pusieron la corona de reina que merece. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y la ex actriz de Como en el Cine resaltó gracias a los constantes halagos que logró acumular por parte de sus seguidores. 

Su show en vivo 

Fue tan solo algunos días atrás cuando Ninel Conde se animó a llevar su espectáculo en vivo a la plataforma de streaming, con el que no solo se estrenó en el mundo digital, sino que además fue capaz de deleitar a todos como solo ella lo sabe hacer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS