Última hora

VISIÓN FEMINISTA

Duele: Tini Stoessel se animó a explicar el significado de su nuevo videoclip a horas de su estreno

La cantante argentina dejó a todos sin palabras

Tini Stoessel. Fuente: Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante de origen argentino, Tini Stoessel, volvió a sorprender a sus más fieles fanáticos cuando hace tan solo unos instantes, publicó el videoclip de Duele, su nuevo tema junto al rapero John C, una canción que se atreve a mezclar el sonido del tango con el trap, para lograr un producto bastante interesante. 

En este sentido, la intérprete de Fresa se animó a explicar para sus más fieles admiradores de las redes sociales la razón que tuvo para lanzar esta nueva pieza. Así, pese a que, tal y como ella misma lo dijo, lo haya grabado dos años atrás, considera que está mucho más vigente que nunca. 

Y es que el tema de Tini Stoessel habla, en sus propias palabras, sobre el resurgimiento de una mujer que, por motivos amorosos, toca fondo y ahora debe volver a vivir. Es precisamente que se produce el renacimiento de la chica en cuestión y se convierte en la tan famosa Venus de Boticcelli, mientras baila el tango con otra mujer, como si más bien tratara de simbolizar que no necesita de un hombre para ser feliz. 

La ex actriz de Violetta también añadió hacer esta canción fue un verdadero desafío para ella, pero que se animó a darle un nuevo impulso a todos sus seguidores que, sin duda alguna, se ven cada vez más identificados con el material musical que la diva genera. 

Sin embargo, Tini Stoessel es una de las artistas más comparadas de las últimas horas. Y es que las imágenes de su videoclip parece recrear las mejores escenas de materiales previamente producidos por Ariana Grande, Lady Gaga y hasta la misma Danna Paola, sin olvidar los guantes de Marilyn Monroe. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS