Última hora

INESPERADO

La invitación sensual de Laurita Fernández que Nicolás Cabré ignoró

La actriz y presentadora dejó a todos sin palabras

Laurita Fernández. Fuente: Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y presentadora de televisión, Laurita Fernández, volvió a dejar a todos sus seguidores sin palabras cuando, tan solo unos pocos días después de impactar con su look más ejecutivo de color verde pastel, arrasó con una nueva postal en donde, desde el suelo se llevó todas las miradas. 

Pero más allá de llevar unas botas de tacos altos que, con un ajustado jean y una musculosa de color negro que, sin lugar a dudas pareciera recrear su estilo más rockero, la ex Combate generó más de un comentario y no precisamente por el hecho de su gran parecido con Olivia Newton-John en Vaselina. 

Y es que, unas cuantas semanas después de haber confesado que había decidido darle una nueva oportunidad a su novio Nicolás Cabré, Laurita Fernández se llevó en esta ocasión la atención gracias a su comentario en donde pareciera invitar a bailar pegadito, pero un detalle adicional dejó a más de uno sin aliento. 

Cabré parece ser el gran ausente de esta publicación, pero esta vez la animadora del Cantando 2020 parece tener la autoestima suficiente como para tener suficiente conciencia de su belleza. 

Con todo, Laurita Fernández ya ha estado acostumbrando a sus seguidores con las fotos más sensuales que sirven para adornar su perfil de Instagram con su impresionante belleza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS