Última hora

¡BELLÍSIMA!

La inesperada foto de Mica Viciconte con transparencias para revelar su nuevo físico

La participante del Cantando 2020 que dejó a todos sin palabras

Mica Viciconte. Fuente: Instagram
jueves 24 de septiembre de 2020

Mica Viciconte es una de esas artistas que nunca abandona a sus seguidores de las redes sociales y para comprobarlo, su más reciente fotografía llegó a la plataforma de Instagram para comprobar la rutina de nutrición con la que la diva mantiene su figura. 

Y es que la participante del Cantando 2020 arrasa con una nueva demostración de toda su sensualidad que es capaz de impactar a sus fanáticos. 

Mica Viciconte posa entonces frente a la cámara con un encaje de color negro que lleva toda su sensualidad a un nuevo nivel, capaz de dejar a todos sin aliento con tan solo mirarla. 

En este sentido, la ex panelista de El Show del Problema apareció para recomendar un suplemento ideal que permita a todos perder el peso que necesitan para tener la silueta tan esbelta con la que goza Mica. 

Mica Viciconte comenzó inmediatamente a coleccionar comentarios bastante sensuales como  “qué lomazo”, “Hermosa mujer”, “Sos divina”, aunque es importante recordar que la estrella cuenta con casi 3 millones de admiradores en Instagram, que siempre están dispuestos a disfrutar de su nuevo contenido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS