Última hora

INESPERADO

Stream Walls 10M: Fans de Louis Tomlinson celebran su logro a horas de la noticia de Simon Cowell

El cantante británico dejó a todos sin palabras una vez más

Louis Tomlinson. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

El reconocido cantante británico, Louis Tomlinson, volvió a convertirse en tendencia una vez más durante la tarde de este viernes, justo en el momento en que sus fanáticos continúan digiriendo la información de que ahora va a poder tener la autoridad dentro su casa disquera, luego de que despidieran a Simon Cowell. 

Y es que sus más fieles admiradores de todo el mundo consiguieron convertir en tendencia de Twitter a escala mundial la canción Walls, del ex One Direction con motivo de invitar a todos los fanáticos a que se unan y reproduzcan la célebre canción de la manera menos esperada posible. 

Si bien el tema musical tiene aproximadamente ocho meses de haber sido estrenado en todas las plataformas digitales, Louis Tomlinson no deja de impresionar a sus directioners, que son capaces de bancarlo, una y otra vez, con esta pieza musical. 

Cabe destacar que durante los primeros días de este mes, el cantante británico se convirtió igualmente en tendencia, después de que sus admiradores comenzaran a festejar en las plataformas digitales las 9 millones de reproducciones de este tema musical. 

Por supuesto, para aquel entonces Louis Tomlinson volvió a ser tendencia universal en la red social del pajarito, gracias a sus fanáticas que consiguieron llevarlo a la cima más alta de todos los trending topics. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS