Última hora

SENSUAL

Ninel Conde le desea un buen fin de semana a sus fans con el vestido más ajustado

La actriz mexicana sigue dando de qué hablar

Ninel Conde. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

Ninel Conde es una de esas figuras del espectáculo mexicano que siempre consigue dar de qué hablar entre sus más fieles admiradores de las redes sociales. Y es que tan solo unas pocas horas después de haber impactado con una poderosa imagen que, por supuesto, se robó todos los suspiros. 

Y es que en esta ocasión, la cantante grupera arrasó con todos los corazones rojos de las redes sociales, después de que se atreviera a enviar un saludo muy especial para todos sus admiradores, que esperan con casi impaciencia los días de relajación del fin de semana. 

Sin embargo, lo que más impactó a sus seguidores de todo el mundo fue el hecho de que Ninel Conde se atreviera a deslumbrar con un sensacional look definido por un ajustado vestido de color blanco, acompañado por un maquillaje que se apoderó de todas las tendencias en las redes sociales. 

La actriz mexicana se adueñó de todas las miradas cuando consiguió desearle a todos sus fieles fanáticos un feliz fin de semana, con lo cual demostró a todos como una verdadera estrella que también vale la pena disfrutar de la recreación. 

Pero a nadie le queda duda alguna de que su problema contra la actriz de origen cubano, Niurka Marcos, sigue más vigente que nunca. Pero pese a los problemas que ambas han tenido a lo largo de sus respectivas carreras, Ninel Conde se alza y brilla como una diosa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS