Última hora

SORPRESA

Mica Viciconte se animó a un inesperado cambio de look y así reaccionaron sus seguidores

La mediática impactó a sus fans

Mica Viciconte. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

Mica Viciconte es una de esas artistas que siempre recuerda a sus más fieles admiradores de todo el mundo y en esta ocasión no es la excepción. Y es que la mediática impactó a todos sus seguidores con una nueva postal que si bien nadie esperaba, recibió cientos de elogios. 

La participante del Cantando 2020 arrasó con una nueva manera de demostrar su sensualidad, pero esta vez no se debe a cualquier prenda de vestir que esté al borde de la censura, sino más bien por un nuevo detalle en el cabello. 

Mica Viciconte posó con el cabello de tonos oscuros que, si bien parecía peluca, fue un look que todos aplaudieron sin lugar a dudas y resaltaron la belleza que siempre la ha caracterizado. 

En este sentido, la ex panelista de El Show del Problema se animó a compartir con todos sus fans el look que apareció en días pasados en el Cantando 2020 y que se robó todas las miradas. 

Mica Viciconte comenzó casi rápidamente a coleccionar comentarios bastante como “Hermosa mujer”, “Sos muy divina”, aunque vale la pena recordar que la estrella cuenta con casi 3 millones de admiradores en Instagram, que siempre están dispuestos a admirar a la blonda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS