Última hora

FUROR

The Album 6 Days: Fans de BLACKPINK empiezan la cuenta regresiva para el nuevo disco

Los seguidores de las cantantes surcoreanas no pueden con tanto

BLACKPINK. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

Si de algo hay que estar seguros es que BLACKPINK es una de las sensaciones del K Pop en la actualidad y bastaría con escuchar sus contagiosos ritmos para comprobarlo. En este sentido, una nueva noticia alarmó a sus fanáticos de todo el mundo, quienes no pueden esperar más por lo que vendrá. 

Y es que las cantantes surcoreanas tienen en sus redes oficiales el conteo regresivo para el tan esperado lanzamiento de The Album, el ansiado nuevo disco de la agrupación que podría traer nuevas sorpresas de las que ya se han comentado en varias ocasiones en las redes sociales. 

De acuerdo con diversos medios de comunicación y con incluso las tendencias de Twitter, las cantantes de BLACKPINK podrían estar dispuestas a contener en este nuevo disco una canción junto a la reconocida intérprete norteamericana, Ariana Grande. 

En este sentido, las intérpretes de Let's Kill This Love estarían lanzando este nuevo álbum en tan solo 6 días, por lo que sus admiradores no dejaron de manifestar toda la emoción en las redes sociales. 

Los fanáticos de BLACKPINK también dieron a entender por medio de una serie de tuits que en las próximas horas la banda debería estrenar un concepto visual que les permita a sus fans entender el álbum que se lanzará al mercado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS