Última hora

EMOCIÓN

Solo x Luvardo: Fans de Lizardo Ponce lo bancan en el Ritmo Libre a minutos del Cantando 2020

El instagrammer se convirtió en tendencia

Lizardo Ponce. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

Cuando faltan tan solo unos pocos minutos para que comience la nueva gala del Cantando 2020, los fanáticos y demás seguidores de Lizardo Ponce se animaron a bancarlo junto con su pareja, a través de un nuevo hashtag en la plataforma de Twitter. 

En este sentido, el Instagrammer comenzó inmediatamente a ser respaldado a través del hashtag Solo por Luvardo, en donde sus admiradores se atrevieron a unir el nombre de Lizardo con el de Lucía Villar, con quien deslumbraría durante esta nueva gala del certamen. 

En este sentido, la plataforma digital se pudo llenar de memes sobre Lizardo Ponce en donde no solo se apreciaron imágenes divertidas que fueron extraídas de sus constantes transmisiones en vivo, sino que también hubo ediciones con las que se divirtieron los fanáticos. 

Y es que el participante del Cantando 2020 estará presentándose esta noche junto con Lucía Villar con la canción Solo Aquí, en Ritmo Libre. 

Mensajes de Vamos Liz, y Hoy la rompes, fueron algunas de las palabras que tuvo Lizardo Ponce de dedicatoria en los mensajes que le dejaron sus más fieles seguidores en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS