Última hora

INESPERADO

Auntie Taylor: Fans de Taylor Swift enloquecen tras ver el regalo que le hizo al bebé de Zayn Malik

La cantante sigue dando de qué hablar

Taylor Swift. Fuente: Twitter
viernes 25 de septiembre de 2020

Taylor Swift es una de esas artistas internacionales que, sin lugar a dudas, da constantemente razones para que el mundo se rinda a sus pies, y en esta ocasión, por supuesto, no es la excepción. Y es tan solo unos cuantos días después de que la estrella de la música impactara con un nuevo álbum, la cantante se vuelve tendencia por una poderosa razón. 

Y es que es bastante bien sabido que la intérprete de Love Story es una gran amiga de modelos de pasarelas como Gigi Hadid, por lo que el nacimiento de su pequeño hijo con el músico Zayn Malik no pasó desapercibido,  y sus fans de todos el mundo se dieron cuenta de ello. 

De acuerdo con una historia de la pareja del ex One Direction, Taylor Swift se habría esforzado lo suficiente en su talento para el bordado y la costura, para regalarle al pequeño bebé de los artistas una tierna manta, que por supuesto la maniquí no dejó de fotografiar. 

En este sentido, Hadid decidió contarle a sus seguidores que tía Taylor, o Auntie Taylor por sus siglas en inglés para referirse a la cantante norteamericana, fue la autora de aquella tierna pieza que sin duda se robó el corazón. 

El shock no dejó de apoderarse de las redes sociales, y los seguidores de Taylor Swift quedaron sumamente sorprendidos al ver que la diva no solo tiene habilidades para la composición, sino también para tareas del hogar como el bordado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS