Última hora

INESPERADO

Ninel Conde habló de sus problemas económicos y dejó a todos en shock

La cantante mexicana dejó a todos sin palabras

Ninel Conde. Fuente: Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

Ninel Conde es una de esas artistas que, sin lugar a dudas, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de todo el mundo. Y es que en un contexto en el que su presentación vía streaming se convirtió en una de las más vistas, la diva vuelve a aparecer en las redes sociales con una impresionante postal. 

En la más reciente postal, la cantante grupera demostró a cada uno de sus detractores el poder de la belleza, que siempre está de su lado, sin importar lo que de ella puedan decir, sobre todo si va acentuada con toda la galantería propia que le permite hacer gala su hermosa silueta, digna de animarlos a todos. 

Ninel Conde se adueñó entonces de toda la atención cuando le deseó un feliz inicio del sábado a sus fans, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que la diva hablara, aunque sea indirectamente, de los obstáculos por los que ha estado pasando. 

Y es que la actriz mexicana, según se pudo conocer recientemente, puso a la venta una de sus residencias más codiciadas para poder ayudar a su ex marido a pagar una serie de deudas en las que está involucrado. 

Con todo, a nadie le queda ninguna duda de que su problema contra la reconocida artista de origen cubano, Niurka Marcos, sigue más vigente que antes. Pero Pese a los problemas que ambas han tenido a lo largo de su carrera, Ninel Conde se alza en vuelo como un fénix y se prepara para brillar como un ave.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS