Última hora

BELLEZA

Lali Espósito se animó a una foto en pleno juego y se robó todos los suspiros

La cantante argentina sigue causando furor

Lali Espósito. Fuente Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante de origen argentino, Lali Espósito, arrasó con todas las expectativas después del estreno de su más reciente videoclip musical, Soy de Volar, en donde comparte los acordes con DVicio, en una canción acústica que se aleja de todo lo que venía produciendo hasta el momento. 

En este contexto, la intérprete de Caliente apareció en las redes sociales con una nueva e imponente postal en donde se le puede ver mientras juega en una máquina de Arcade, en lo que fue por supuesto, una postal cargada de nostalgia, pues recuerda los días mientras grababa aquella canción. 

Así, Lali Espósito se convirtió en una de las personalidades más nombradas de las últimas horas gracias al mensaje que dejó en el epígrafe de la imagen y que, si bien perece a la letra de la canción, muchos de sus seguidores se sorprendieron pues comenzaron a decir que podría tratarse de una pista de su personalidad. 

Y es que la ex Casi Ángeles tendría fama de ser una persona de complicada personalidad, a juzgar por las letras de sus canciones, siempre cargadas de amor pero también de problemas triviales. 

Por lo pronto, se pudo conocer que Lali Espósito también estaría sumamente concentrada en continuar con las grabaciones de Sky Rojo, la serie de Netflix que la mantiene en España trabajando junto al galán de origen español, Miguel Ángel Silvestre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS