Última hora

SORPRESA

Duele: Tini Stoessel rompió el récord con su nueva canción y así lo celebran sus fans

La cantante argentina da un nuevo paso con su tema

Tini Stoessel. Fuente: Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante, Tini Stoessel dejó a todos sus fanáticos sin palabras cuando, sin mediar más palabra que la promoción previa, dio a conocer el lanzamiento de su nuevo material musical, Duele, junto al artista urbano argentino, John C, con lo que sin lugar a dudas emocionó a todos sus fanáticos. 

Pero ahora, la ex actriz de Violetta se convirtió en tendencia una vez más luego de que su compañero de equipo la felicitara por haber conseguido en tan solo dos días el histórico récord de las casi 4 millones de visitas en los dos días que tiene el audiovisual en funcionamiento. 

Y es que por supuesto, los seguidores de Tini Stoessel se han ocupado de apoyar a la diva con cientos y cientos de reproducciones de la que, sin lugar a dudas será el nuevo éxito del verano. 

Vale la pena destacar que la ex novia de Sebastián Yatra se tomó la molestia de explicarle a sus fanáticos en qué consiste esta nueva canción, cuyo epicentro es, por supuesto el empoderamiento femenino en una relación sentimental. 

En la televisión 

Por lo pronto, también se pudo saber que Tini Stoessel estaría sumamente concentrada en esperar a que terminen los días de cuarentena para volar directamente a Colombia, en donde estará grabando una nueva serie musical junto a su ex pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS