Última hora

INESPERADO

La actriz de La Chilindrina confiesa la difícil situación económica por la que atraviesa

La estrella mexicana dejó a todos sin palabras

La Chilindrina. Fuente: Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

María Antonieta de las Nieves, quien ha interpretado el personaje de La Chilindrina incluso décadas después de que terminaran las grabaciones de El Chavo del 8, se animó a revelar para un reconocido programa de televisión mexicano que la situación económica por la que está atravesando actualmente no es la que todos esperan de ella. 

Y es que la intérprete de La Chilindrina comentó en este magazine matutino de la televisión que divertir a los niños es el negocio menos pagado de todos, si no es que es el peor pagado de la industria del entretenimiento, por lo que se las ha tenido que ver bastante complicadas en lo que respecta a su bienestar económico. 

Asimismo, María Antonieta de las Nieves también explicó que el pago que recibía durante las grabaciones de El Chavo del 8 no era el que debía ser, por lo que las regalías eran aún mucho más bajas y no ha tenido la oportunidad de reunir el dinero que necesita. 

En este sentido, la actriz mexicana estuvo comentando que es con el apoyo de su hija que ha podido hacerle frente a la pandemia y poder pagar los servicios básicos y poder vivir tranquila. 

Con todo, la intérprete del Chavo del 8 sigue en un profundo conflicto de intereses con el resto del elenco del Chavo del 8 por haber comprado los derechos del personaje de La Chilindrina y explotarlo económicamente a su manera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS