Última hora

INESPERADO

"Tiene mal olor", Escrachan a Sebastián Yatra y ponen en duda sus hábitos de higiene

El cantante colombiano sigue dando de qué hablar

Sebastián Yatra. Fuente: Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

Sebastián Yatra es de esas personalidades del mundo del entretenimiento que sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que cuando el artista emocionó a todos tras el estreno de su tema musical, No Bailes Sola, junto a Danna Paola, conmocionó después de una rara noticia que se filtró recientemente. 

Y es que de acuerdo con el cantante Leo García, el intérprete de Traicionera quedó en tela de juicio con su reputación en un contexto en el que se expuso que el drama entre Tini Stoessel y Danna Paola no tendría mucho sentido, pues se estaría peleando por un hombre cuya higiene estaría en duda. 

Y es que el artista impactó en su cuenta oficial de la red social del pajarito para afirmar que Sebastián Yatra tendría un supuesto mal olor que habría espantado a más de una chica con las que ha querido intimar. 

Así lo reveló en Intrusos, cuando fue consultado por la opinión de Stoessel. Frente a esta situación, el cantante colombiano habría dado de qué hablar entre los amigos de ella cuando, después de haber venido a la Argentina con el hit de Traicionera, la estrella se habría ido con él para contar más adelante nuevos detalles. 

Mientras tanto, Sebastián Yatra estaría sumamente enfocado en disfrutar de todo el éxito que estaría acumulando hasta el momento, gracias a icónicas canciones como Cristina, en donde por cierto aparece junto a la que fuera su novia, la ex actriz de Violetta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS