Última hora

¡ESTÁ IGUAL!

Insólito: Un gato idéntico a Yoda fue rescatado en los incendios de California

El hallazgo fue realizado por un grupo de rescatistas

Baby Yoda. Fuente: (Instagram)
lunes 28 de septiembre de 2020

En medio de tan complicada situación que se está atravesando en California por los devastadores incendios, una buena noticia y a la vez más que insólita cobró fuerza en las últimas horas cuando un grupo de rescatistas diera aviso sobre el rescate de un pequeño gatito, que tiene un enorme parecido con Yoda

Parece difícil de creer pero el animalito que logró sobrevivir a este incendio que ya está causando estragos por la voracidad con la que avanza, se parece demasiado al recordado personaje de Stars Wars y esto llevó a que su imagen diera vuelta al mundo. Es una pequeña gatita que quedó atrapada en medio de la ruta y que finalmente fue rescatada. 

Ante la acción, "Baby Yoda" como la llamaron inmediatamente fue direccionada a controles veterinarios para conocer cómo se encontraba tras su rescate. Fueron ellos los encargados de informar que tiene entre dos o tres semanas de vida y que al momento de ingresar al control estaba llena de cenizas. 

Inmediatamente, los profesionales le dieron un baño a la copia de Yoda y le asignaron controles especiales para saber cómo evoluciona tras su rescate. El parecido físico que mostró el animalito llevó a miles de personas tras ver sus fotos quieran adoptarla por lo que en unos días ya contará con un nuevo hogar. 

Futuro prometedor

Ante la reacción de la sociedad,  el vicepresidente de la asociación protectora de North Valley, Norm Rosene aseguró que Baby Yoda" no tendrá problemas para encontrar un hogar” aunque aclaró que “nos aferraremos a los animales y les daremos a todos la oportunidad de rehacer sus vidas antes de darlos en adopción".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS