Última hora

FUROR

Stream Walls: Louis Tomlinson está cada vez más cerca de conseguir un nuevo récord

Los fanáticos del cantante no pueden con tanto

Louis Tomlinson. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

Louis Tomlinson es ahora uno de los artistas con más dinero en la industria de la música y esto es gracias a la caída del empresario y productor Simon Cowell, poco después de que fuera expulsado de las filas de la casa maestra, por lo que sus fanáticos ahora buscan respaldarlo más que nunca y en esta ocasión no es la excepción. 

Y es que el ex cantante de One Direction se convirtió en tendencia durante la tarde de este lunes cuando, sin que nadie lo esperara, sus seguidores se propusieron llegar a un nuevo logro: conseguir que el videoclip de Walls, llegue a las 10 millones de reproducciones, a tan solo 9 meses de su estreno. 

Por supuesto, Louis Tomlinson no ha hecho ningún comentario al respecto, pero lo que sí se sabe sobre su situación legal es que ahora es propietario de la cada disquera que fundó junto con Cowell y que, tras su salida, ahora es el único socio de la empresa. 

Vale la pena destacar que esta es la primera vez que el cantante británico, una vez que ya salió de la banda adolescente en donde construyó su nombre, se convierte en una verdadera celebridad aclamada por el mundo entero. 

En este sentido, Louis Tomlinson también explicó lo importante que para él significa este tema, pues estaría dedicado a una persona sumamente especial para él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS