Última hora

INESPERADO

BTS Word Domination: BTS enloquece a sus fans tras conseguir un histórico récord mundial

La banda surcoreana dejó a todos sin palabras

BTS. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

Los integrantes de BTS vuelven a sorprender a sus más fieles seguidores cuando, sin que nadie lo esperara, se convirtieron en tendencia de las redes sociales luego de que gracias a su ejército de fanáticos, mejor conocido también como los ARMY, se dieran cuenta del nuevo logro de la célebre agrupación. 

Y es que la banda surcoreana se posicionó como una de las favoritas durante las últimas semanas, gracias a la canción Dynamite, estrenada algunos días atrás y que inmediatamente se convirtió en una de las favoritas de los últimos tiempos. 

Si no, vale la pena echarle un vistazo a cada una de las carteleras Billboard, en donde los cantantes de BTS lograron posicionarse en el primer puesto, demostrando así que su música es prácticamente una dominación universal. 

Por lo pronto, vale la pena destacar también que con este nuevo disco, los Bangtan Boys incursionan en el mercado occidental, al presentar una mayor cantidad de temas musicales totalmente en inglés. 

Otro de los logros que se les atribuye a los chicos de BTS es que la banda también incursionará en el cine, pues una de sus canciones más icónicas formará parte de una nueva película que verá luz en las próximas semanas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS