Última hora

FUROR

The Álbum Tomorrow: Fans de BLACKPINK comienzan el conteo regresivo para el estreno del nuevo disco

Las cantantes surcoreanas están de regreso

BLACKPINK. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

A nadie le queda ninguna duda de que el fenómeno de BLACKPINK es imparable y sus efectos parecen perpetuarse por el resto de la eternidad. Bastaría con escuchar cualquiera de sus canciones para entender por qué llevan tan contagiosos ritmos, que no se detienen y se asoman en su nuevo disco. 

Y es que las cantantes surcoreanas parecen ya darle tregua a sus fanáticos con el lanzamiento de The Álbum, el nuevo material musical que verá luz este jueves y en donde se cuentan diferentes sorpresas que ya han tenido sus minutos de fama en las redes sociales. 

Y es que según se pudo confirmar en los diversos medios de comunicación y medido a través de las tendencias en Twitter, que las integrantes de BLACKPINK además de sus exitosos temas, incluirían un nuevo tema con Ariana Grande, además de la ya conocida Ice Cream, con Selena Gómez. 

Asimismo, las cantantes de Let's Kill This Love ya se enfrentarían al mercado internacional de todo el mundo con esta pieza que ya muchos tienen ordenada previamente y que verá luz durante este jueves. 

Por supuesto los seguidores de las cantantes surcoreanas han estado expresando por medio de diferentes tuits la alegría que sienten debido a que falta realmente poco para escuchar a sus artistas favoritas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS