Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

MÁS PICANTE QUE NUNCA

Salteño fue a hacerse "el poronga" a la casa de un policía, lo atendió su sobrino y lo fusiló

Se vivieron momentos de mucha tensión
Salteño fue a hacerse "el poronga" a la casa de un policía, lo atendió su sobrino y lo fusiló
Salteño fue a hacerse "el poronga" a la casa de un policía, lo atendió su sobrino y lo fusiló
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total tensión y nerviosismo se vivieron en las últimas horas de ayer en la puerta de un domicilio ubicado sobre la calle Aniceto Latorre al 1600, a donde un salteño llegó con bronca para "resolver" un conflicto con un policía que vivía allí. Lo atendió el sobrino del oficial y le disparó a esta persona.

Según se pudo saber, el salteño que se apersonó a la casa del efectivo de la Policía Provincial para intentar resolver problemas que aparentemente serían de índole personal, fue identificado como Nicolás Zurita. Este fue atendido por el sobrino del oficial a quien buscaba y recibió un disparo.

Según trascendió, el sobrino del oficial en cuestión, tomó el arma reglamentaria de su tío, salió del domicilio y le dio un disparo a Zurita el cual impactó de lleno en su tobillo por lo que debió ser atendido de urgencia en uno de los hospitales de la Capital salteña.

En tanto, fuentes cercanas al caso informaron que Zurita también se encontraba armado, pero en este caso con un arma blanca, con la cual iba a intentar "disuadir" al agente de la ley.