Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

NOBLEZA

El gran gesto de profesionales de salud del hospital de Rosario de la Frontera

El personal del hospital Melchora Figueroa de Cornejo realizó un abrazo solidario
Hospital de Rosario de la Frontera
Hospital de Rosario de la Frontera
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado, profesionales de salud del hospital Melchora Figueroa de Cornejo, ubicado en Rosario de la Frontera, tuvo un noble gesto que se difundió a través de las redes sociales, en las últimas horas.

El personal que trabaja en el mencionado nosocomio, realizó un abrazo solidario para apoyar a la actual gerencia y solicitar a toda la población que tome todos los recaudos para reducir la transmisión del virus, que acecha a la localidad y a toda la provincia.

La acción reunió a diversos trabajadores, entre los que se hallaban médicos, enfermeros, personal de limpieza, cocineros, administrativos y demás, que se tomaron de las manos alrededor del hospital Melchora Figueroa de Cornejo. 

De la misma manera, varias ambulancias circularon por los alrededores del centro de salud de la localidad con bocinas, para acompañar el abrazo solidario de los profesionales de la salud.

Tristeza

El pasado mes de septiembre, la comunidad lloró la muerte de Marta Guerra, quien se desempeñaba como obstetra en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo y se contagió de coronavirus. Permaneció internada en terapia intensiva y no logró sobrevivir.