Última hora

BASTA DE ASALTOS

Ola de inseguridad en Salta: un ciclista fue golpeado con palos y patadas en la cabeza durante un robo

El hecho generó conmoción y preocupación entre los vecinos

Ciciclistas
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad no cesa en Salta y cada vez son más las denuncias por robos y asaltos que sufren los ciudadanos a manos de delincuentes inescrupulosos que atacan de todas formas en cualquier hora del día.

Recientemente, comenzó a circular a través de varios grupos de las redes sociales, un violento hecho ilícito que ocurrió en la ciclovía del acceso oeste a la ciudad, en la zona del Grand Bourg. Allí, un ciclista fue brutalmente atacado por malvivientes que buscaban robarle el celular y el rodado.

Según trascendió, la víctima fue abordada por ladrones que lo hicieron bajar de la bicicleta a "palazos" y una vez cometido el hecho, comenzaron a pegarle patadas en la cabeza. Dado el estado de vulnerabilidad del muchacho, huyeron con el medio de transporte y lo dejaron abandonado a su suerte. Debido a esta ola de inseguridad, los vecinos piden mayor refuerzo policial.

El ciclista recurrió a sede policial donde efectuó la denuncia correspondiente y a través de las redes sociales, los ciudadanos piden tener cautela a la hora de circular por esa zona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS