Última hora

¡A TENER EN CUENTA!

Varios Iphones, Samsung y LG de gama media quedarán sin WhatsApp en tres meses

El servicio de mensajería ya no estará disponible en estos aparatos

WhatsApp
martes 06 de octubre de 2020

WhatsApp anunció que, ante una actualización del sistema, distintos dispositivos móviles con Android y iOS tendrán fallas en la aplicación o, directamente, no les funcionará.

El servicio de mensajería actualiza su sistema operativo año a año y, con el paso del tiempo, algunos dispositivos móviles se vuelven obsoletos para soportar las nuevas funciones de la aplicación, por lo que la compañía decide dejar de brindarle sus servicios por considerarlos "antiguos".

El pasado 29 de septiembre WhatsApp lanzó la actualización 2.20.201.9 en donde se corregían errores y añadían mejoras, entre ellas la incorporación de la herramienta de "Uso de almacenamiento", lo que permitía administrar de mejor manera todos los archivos que llegan al usuario.

A lo largo de los años, la compañía ahora en manos de Facebook ha ido sumando distintas funcionalidades para mejorar su interfaz y facilitar su uso. Por ejemplo, agregó la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas sin costo alguno, o sumó los estados, similares a las historias de Instagram

La compañía anunció la lista de celulares con sistema operativo Android y IOS que dejarán de funcionar o que funcionarán pero con fallas en 2021 tras las futuras actualizaciones:

Samsung Galaxy S2

Motorola Droid Razr

LG Optimus Black

HTC Desire.

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone5s

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS