Última hora

ATENCIÓN

EN VIVO | El COE anuncia nuevas disposiciones y la situación del sistema sanitario en Salta

Mirá la transmisión en directo desde aquí

COE Salta
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn estos momentos las autoridades sanitarias del Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, llevan adelante una conferencia de prensa en vivo mediante la cual van a anunciar un informe sobre las nuevas disposiciones y la situación del sistema sanitario en Salta.

En ese sentido, según informaron desde el área de Prensa y Difusión del gobierno de la Provincia, desde las 11 horas el presidente del Comité de Operaciones de Emergencia, Francisco Aguilar, junto al Secretario General de la Gobernación, brindan el informe sobre las nuevas disposiciones y la situación del sistema sanitario.

Vale mencionar que la difusión del el informe sobre las nuevas disposiciones y la situación del sistema sanitario, va a llevarse a cabo en vivo y en directo a través de las redes sociales oficiales del gobierno de la provincia de Salta, imágenes que serán emitidas desde Casa de Gobierno.

Mientras tanto vale la pena aclarar que, luego de varias idas y venidas entre los dueños de diferentes locales y las autoridades provinciales, la Cámara de Comercio e Industria de Salta anunció que desde este miércoles 7 de octubre el centro de Salta se encontrará libre de vallados y retenes.

En ese sentido, desde el organismo que defiende a los empleados de comercio, afirmaron que ahora que no habrá vallados y retenes van a ser los dueños de los propios comercios quienes se encarguen de solicitar el DNI a sus clientes y hacer respetar las compras según la terminación de su documento, tal como lo estipula el decreto firmado hace un par de días atrás.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS