Última hora

¡BELLÍSIMA!

Paulina Goto sorprendió a sus fanáticos con un increíble cambio de look en el cabello

La actriz luce radiante

Paulina Goto y su cambio de look

La actriz mexicana Paulina Goto, el día de ayer estuvo muy activa en sus redes sociales al compartir varias historias en su Instagram diciendo que se realizaría un cambio de look en el cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Paulina Goto compartió el resultado de su nuevo color de cabello y además confesó que desde hace 10 años quería hacerse ese cambio.

"Desde hace 10 años (real) quería pintarme el pelo así y no me había atrevido por mensa... Hoy decidí hacer mi sueño realidad con mi querido @gabrielsamra  que desde que arrancó a pintarme tenía “the chills” por que sabe lo importante que es este cambio para mi." expresó Paulina Goto.

Además Paulina Goto reflexionó sobre un aspecto importante: "En estos últimos días he pensado que la vida es corta y que no quiero quedarme con las ganas de hacer absolutamente nada... y mi pelo rosa es un check en la bucket list y no es por nada pero me creo muuuucho con este look jajajaja. Los pequeños cambios hacen los grandes "

Todos sus fanáticos y también figuras famosas reaccionaron al nuevo cambio de look de Paulina Goto y le dejaron comentarios positivos y de halagos por su nuevo cabello.

Octubre rosa

Recientemente Paulina Goto recibió el mes con la mejor energía y haciendo alusión al mes rosa, por el cáncer de mama. Paulina reveló que está trabajando en un nuevo proyecto y así lo expresó en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS