Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

¿Quién será?

"Te mereces estar como participante": Marcelo Tinelli convocó a una nueva estrella para el Cantando 2020

El productor del certamen quiere seguir sumando estrellas
Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)
Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de octubre de 2020

Marcelo Tinelli aún no regresó a la pantalla de la televisión argentina pero no puede escapar de su rol de productor del Cantando 2020, es por eso que le tiró el palo a una estrella argentina reconocida internacionalmente.

El conductor de El Trece retuiteó la nota que Pablo Ruiz hizo con La Once Diez, en la cual comenta sus ganas de estar en el certamen de canto, luego de su participación en el ritmo en trío junto a Dan Breitman.

En el tweet compartido con Marcelo Tinelli aclaró: "La rompiste anoche, te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino".

El periodista está pendiente todo el tiempo de lo que sucede con el Cantando 2020 y no le pierde pisada a la labor que realiza Ángel De Brito, su sucesor en el ciclo de cantantes.

Marcelo Tinelli volverá a la pantalla del Trece con el Especial de Humor donde presentará a todos los humoristas que lo acompañaron en VideoMatch. Esto será el 25/10 a partir de las 21 horas, por redes sociales y la pantalla de Canal Trece.