Última hora

DE NO CREER

Los peores jefes son salteños: empleados de un reconocido supermercado sufrieron descuentos por aislarse

"Son políticas de la empresa", les contestaron

Imagen ilustrativa
viernes 09 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLas horas más tensas se viven en un reconocido supermercado salteño, en donde el escándalo entre empleados y jefes estalló luego de que estos denunciaran que sufrieron descuentos en su salario debido a que tuvieron que aislarse como consecuencia del virus pandémico.

Según denunciaron los empleados del reconocido supermercado salteño, Damesco, en diálogo con el medio de comunicación Informate Salta, son 50 los trabajadores de las diferentes sucursales que tiene la cadena los cuales fueron perjudicados con el descuentos en sus haberes mensuales.

En ese sentido, los trabajadores de Damesco que hoy se ven seriamente perjudicados informaron que, aquellas personas que tuvieron que autoaislarse por 14 días debido a tratarse de contactos estrechos con pacientes de coronavirus, no se les reconocieron las horas durante ese lapso de tiempo.

Asimismo dejaron en claro que sus superiores solamente les dijeron que debía entregar una certificación, pero luego se enteraron que se les propició el descuento debido a que el mismo documento tenía que ser entregado en 24 horas como máximo, cosa que muchos no habrían hecho.

Sin embargo los trabajadores denuncian que los jefes del supermercado jamás les informaron que el documento debía entregarse en ese lapso de tiempo. Y con respecto a las charlas que mantuvieron con una dueña, esta les aseguró que este tipo de acciones son "políticas de la empresa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS