Última hora

FELIZ CUMPLE LALI

"Torbellino mágico" El saludo de Cris Morena a Lali Espósito que dejó a los fans al borde del llanto

En medio de la guerra mediática entre los ex Casi Ángeles, cumple la actriz argentina

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
sábado 10 de octubre de 2020

Lali Espósito está cumpliendo hoy 29 años, en el mejor momento de su carrera. Con éxitos en todo Europa y grabando una superproducción para Netflix en España, la artista argentina recibió un hermoso saludo de cumpleaños de Cris Morena.

La creadora de contenido infantil fue quien puso el ojo sobre la ex Floricienta, cuando solo era una niña. Gracias a su apoyo, pudo seguir con el colegio y su carrera profesional, para ahora verla convertirse en una estrella internacional.

Emoción hasta las lágrimas

“Artista de cuerpo y alma, creativa, distinta a todo, única! Entusiasmada de la vida, buceadora de tus profundidades, humilde, gran ser humano, que huella estás dejando chiquita bella!”, comenzó Cris Morena a Lali Espósito.

“Torbellino mágico, que invade todo, dulce mujer llena de coraje y sueños! Gracias por tu vida tan plena, por tu entrega, por tus ojos brillantes”, siguió la productora infantil, con las imágenes más emocionantes de la cantante argentina en pleno show.

Durante el pasado viernes y a pocos minutos de la llegada del sábado, la mamá de Romina Yan también homenajeó a la actriz de ‘Acusada’, con las canciones favoritas de su paso por Casi Ángeles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS