Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

¡Para todos sus seguidores!

Cinthia Fernández hizo una propuesta a sus seguidores: ¿Tik tok semanal?

La angelita compartió con sus fans
Cinthia Fernández hizo una propuesta a sus seguidores: ¿Tik tok semanal?
Cinthia Fernández hizo una propuesta a sus seguidores: ¿Tik tok semanal?
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de octubre de 2020

Cinthia Fernández se caracteriza por tener una personalidad muy divertida y creativa. Algo que siempre está demostrando en sus diferentes posteos en las redes sociales.

Y hoy, la panelista de Los ángeles de la mañana ha precisado una nueva idea, que ha decidido compartir con todos sus seguidores a modo de propuesta.

Cinthia Fernández a través de sus historias de Instagram ha consultado a todos sus fans sobre la posibilidad de realizar tik toks semanales en LAM y ha invitado a todos a votar “Sí o no”.

Para ello la exparticipante de Bailando por un sueño ha comentado que si todos apoyan esta iniciativa deberán comentar qué Tik Tok quieren que ella y las angelistas realicen para luego ser compartido.

No es la primera vez

Recordemos que recientemente Cinthia Fernández compartió en su Instagram un vídeo junto a todas las angelitas bailando la canción de Camilo “Vida de rico”.