Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

¿SE CANSÓ?

Armó las valijas: Natalia Oreiro se despide de Argentina y vuelve a su país natal

La actriz deja esta semana el país
Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)
Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)
miércoles 14 de octubre de 2020

Natalia Oreiro es una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo puesto a que con su carisma supo ganarse el corazón de todos los argentinos desde que decidió radicarse aquí y hacer carrera. Su participación en el Cantando 2020 despertó ese amor latente pero parece ser que fue una forma de despedirse del público por lo menos por un tiempo. 

Es que la ex protagonista de Muñeca brava desde hace unos meses participa en la conducción de Got Talent Uruguay y si bien este proyecto en un principio lo hacía grabado, llegó el momento en que necesitan de su presencia allá y no dudó: armó las valijas y tras tener la autorización que se solicita por protocolo partirá a su tierra natal. 

Según reveló Ángel De Brito en LAM, la intérprete de Que digan lo que quieran se someterá hoy al hisopado y una vez que cuente con el permiso junto a su pequeño hijo Atahualpa partirá al lugar donde se quedará hasta diciembre, que es cuando el programa uruguayo tiene previsto finalizar. 

También se supo que el marido de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo partirá luego para unirse a su familia pero que deberá antes resolver algunas cuestiones burocráticas para poder hacerlo. 

La sorpresa del Cantando

El homenaje que hizo Jey Mammon en el Cantando 2020 fue justamente a Natalia, por lo que el momento más emotivo llegó cuando la querida actriz bajó por las escaleras captando la atención de todos y llevándose todos los elogios.