Última hora

REPERCUSIÓN

Escándalo con Candelaria Tinelli: habría emitido cheques sin fondo por casi 2 millones de pesos

La hija del empresario volvió a ser el foco de atención

Candelaria Tinelli Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de octubre de 2020

Candelaria Tinelli volvió a ser el centro de atención hace algunas horas, al trascender una noticia que la tiene como protagonista. Esta vez, no se trata de sus extravagantes publicaciones, sino más bien de una cuestión mucho más seria, asociada a una maniobra con dinero de por medio.

La segunda hija de Marcelo Tinelli atravesó una fuerte crisis por la venta de indumentaria junto a su socia Tatiana Saal a raíz del parate económico que significó la pandemia por el coronavirus. En este marco, trascendió a través del medio Tribuna de Periodistas, que habría emitido 41 cheques sin fondos por un monto de $1.913.891.

Esa abultada suma de dinero habría sido destinada en el período que coincide con el inicio de la cuarentena y su desarrollo de la línea de ropa, Madness Clothing. Si bien Candelaria Tinelli pudo cubrir posteriormente los pagos quedó uno de casi $50 mil como deuda.

Cabe recordar que durante el gobierno de Mauricio Macri, la "it girl" no dudó en mostrar su desacuerdo con el entonces Presidente por algunas medidas económicas. Tanto es así que tuvo que volverse a vivir con su padre ante la imposibilidad de solventar sus gastos y puso en alquiler su departamento. Esto provocó una lluvia de críticas hacia ella por la cómoda situación en la que se encuentra su familia.

Mica Tinelli posteó recientemente un video que data del 2019 cuando junto a "Lelé" intentaron lanzarse a la aventura del kaiak. En las imágenes se podía observar a las jóvenes intentando remar contra la corriente, lo que generó un momento de suma diversión en las redes sociale.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS