Última hora

A TOMAR NOTA

Que no te pille desprevenido: te mostramos los mejores regalos para el Día de la Madre

Se acerca una de las fechas más importantes y si aún no compraste nada, te damos unas ideas

Día de la Madre
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de octubre de 2020

Este 18 de octubre se celebrará en toda la Argentina, una de las fechas más importantes: el Día de la Madre. Desde hace varios días se pueden ver en internet y en locales comerciales, los posibles regalos que puedes hacer a la más grande de todas y si aún no te decidiste, tenemos una serie de consejos.

Si sos de aquellos que deja todo para último momento, no te preocupes. En esta nota te brindamos una serie de obsequios con los que podrías sorprender a la "reina de la casa" y quedará más que satisfecha. Por supuesto, lo podés adquirir sin necesidad de salir de tu casa.

Mirá las diferentes ideas

Entre las variedades para regalar en el Día de la Madre, se encuentran: depiladoras (la Philips BRI920-30 promete piel libre de vello por hasta seis meses por un valor de $28.799) y celulares (el Motorola One Fusion con pantallas Max Vision  HD+ de 6,5, cuádruple sistema de cámara con Night Vision, procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y batería de 5.000 mAh por $29.999).

También encontrás artículos para el hogar como la juguera de Peabody posee un sistema prensador que no oxida la fruta ni las verduras a un costo de $12.999; pava eléctrica RWK200INOX con jarra de acero inoxidable, capacidad de 1,7 litros, indicador de nivel, base giratoria y apagado automático por un precio de $4.299.

Por otro lado, también la podes sorprender con algunos auriculares como el modelo WH-CH510B de Sony con 35 horas de duración de la batería y muy liviano (a $5.499) o un reloj muy copado de la línea Xiaomi que ofrece 11 modos de monitoreo deportivo que incluyen los más recientes de yoga, máquina de remar y saltar la soga, entre otras funciones (a $4.799).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS