Última hora

¡No para!

Alex Caniggia disparó contra Oscar Mediavilla y crecen los rumores de renuncia

El mediático continúa la guerra con el productor

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Las cosas entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla se pusieron más calientes que nunca. Luego del cruce que protagonizaron en el Cantando 2020, donde el productor lo trató de "marmota" y lo mandó "a cagar", el mismo siguió la guerra.

En las redes sociales, el mediático compartió la reacción de sus seguidores agregando sus típicas frases, que le echaron leña al fuego. Entre ellas una que sorprendió a muchos: "Meando a los barats como siempre".

Alex Caniggia compartió un duro tweet en el cual afirmó: "En la High Socierty fui acunado, hice mi propio camino por eso soy admirado, siempre protagonista y vos un pésimo jurado, ya demostraste que sos maleducado".

El hijo de Mariana Nannis amenazó con renunciar al Cantando 2020 durante el transcurso del viernes, sin pensar en que su coach y su compañera se quedan sin trabajo.

Para seguir metiendo fichas, Fabián Esperon el mánager de Alex Caniggia, comentó una frase que incomodó a todos los en La Flia: "Lo que gana se lo gasta en una semana, imaginate".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS