Última hora

PREOCUPACIÓN

¿Ahora quién podrá defendernos? Aíslan a toda una comisaría por brote de coronavirus

En el departamento San Martín, uno de los más golpeados por la pandemia

¿Ahora quién podrá defendernos? Aíslan a toda una comisaría por brote de coronavirus
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Que el coronavirus ha hecho estragos en toda la provincia, no es novedad, y cada día hay casos que conmueven, generan incertidumbre, dan esperanzas o provocan bronca. 

Uno de los departamentos más golpeados en esta pandemia es el San Martín, y hoy, un pueblo completo se vio afectado ya que los efectivos policiales tuvieron que aislarse porque todos tienen COVID-19

Uno de los oficiales activó el protocolo por presentar síntomas compatibles con la enfermedad, y de inmediato se encendieron las alarmas en Dragones, una pequeña comunidad, que no sale de su asombro porque literalmente quedaron sin nadie que los cuide. 

Por lo pronto, los efectivos policiales quedaron aislados en la dependencia y esperan directivas de sus superiores. Se supo que están siendo asistidos por sus familiares y pasarán la noche allí, aunque se desconoce cuál es su situación. 

El último reporte que dio a conocer el Ministerio de Salud, informó que en Salta se registraron 165 nuevos casos, y que la cantidad de fallecidos se elevó a 576.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS