Última hora

DE FESTEJO

Varios artistas se sumaron a los festejos por el Día de la Lealtad

A través de posteos en sus redes sociales

Dia de la Lealtad, artistas
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

Este 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad en Argentina y varios artistas no quisieron quedarse afuera de los festejos. Por ese motivo, estuvieron presentes a través de las redes sociales donde compartieron significativos mensajes en alusión a la fecha.

Entre los famosos que se mostraron felices por este "día peronista", se encuentra Nancy Dupláa que compartió una foto en Instagram con un barbijo y la clásica seña con los dedos. Entre los comentarios, resaltaron aquellos que cruzaron a la actriz por sus ideologías políticas.

Otra de las artistas que se pronunció en Twitter fue Florencia Peña. En este caso, mantuvo un fuerte cruce con un seguidor que la cruzó con una frase ofensiva: "Te falto poner petera y chorra". Ni lerda ni perezosa, ella contestó en el mismo tono: "Tranku pape, que el pete es hermoso. Y si es peronista mejor (sic)".

Como no podía ser de otro modo, Jorge Rial se sumó a la lista de personajes de la farándula que no quisieron perderse la posibilidad de publicar algo. Así, en varios tuits, el legendario conductor reivindicó su postura y compartió la marcha peronista y varias frases en favor.

Por último, quien también opinó al respecto y dio sus razones de apoyar al peronismo, fue Mariano Iúdica. En su caso, la mayoría de los cibernautas salieron al cruce y lo tildaron de "payaso mediático".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS