Última hora

DE NO CREER

Sin escrúpulos: escrachan a una mujer embarazada que arrebata en pleno centro de Salta

Al parecer, intenta pasar inofensiva por su condición

Embarazo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los asaltos y arrebatos no cesan en Salta y cada vez son más las denuncias. En esta oportunidad, un joven escrachó en las redes sociales a una mujer embarazada que resultó ser una ladrona y advirtió a los demás ciudadanos.

Según reveló el muchacho, se encontraba con su novia en pleno centro de la ciudad, cuando de pronto, sufrieron un hecho delictivo. La acusada, intentando parecer inofensiva, aprovechó la ocasión para sustraer el celular de la pareja, en hora pico, con gente de testigo.

En esta misa línea, el joven contó en su posteo en Facebook, que fue a radicar la denuncia correspondiente pero aún así quiso advertir a los demás transeúntes que circulen por la zona del casco céntrico, a no descuidarse en caso de toparse con una mujer embarazada.

No es la primera vez que los salteños utilizan las redes sociales para denunciar públicamente hechos ilícitos que suceden en distintos puntos de la Provincia. A través de los posteos, los usuarios se enteran de las zonas más complicadas y las personas autoras de hechos ilícitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS