Última hora

UNA LÁSTIMA

Los peronistas se quedaron sin celebración: se cayó la página del acto oficial del Día de la Lealtad

La página estaría recibiendo ataques

Los peronistas se quedaron sin celebración: se cayó la página del acto oficial del Día de la Lealtad
sábado 17 de octubre de 2020

Si bien hay distintas actividades programada para este 17 de octubre, el acto oficial será de manera virtual y se podrá acceder a través de la página 75 Octubres, propuesta que surgió a modo de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia. Según los organizadores, el sitio sufrió un imprevisto pasado el mediodía, ya que se encuentra caído.

Los problemas de funcionamiento llevan ya más de dos horas. Los organizadores de la celebración del 17 de Octubre denunciaron un hackeo. Aseguran que la plataforma está “recibiendo fuertes ataques”. “Con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo”, indicaron y agregaron que se están ocupando de solucionar las dificultades: “Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual”.

Ante la inesperada situación, invitan a los interesados a seguir el acto del Día de la Lealtad, en los canales de Facebook, Twitch y YouTube, que se pueden encontrar con el mismo nombre.

 El expresidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que "el peronismo está dividido", pero destacó que, de todos modos, "tenemos buena relación con todos", al cumplirse hoy el 75 aniversario del Día de la Lealtad peronista.

"El peronismo está dividido, pero lo que la gente no sabe es que tenemos buena relación con todos, sólo que a veces se toman posiciones distintas. Pero estoy convencido de que se va a unificar el gremialismo, que es necesario", afirmó Eduardo Duhalde esta mañana en diálogo con radio Mitre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS