Última hora

SE HIZO VIRAL

VIDEO Me pareció ver un lindo gatito: sacó a pasear a su tigre de bengala como si fuera cualquier mascota

La joven se justificó diciendo que es como cualquier animal

tigre de bengala
domingo 18 de octubre de 2020

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Pasan cosas insólitas en el mundo, y casi que la capacidad de sorpresa está agotada, pero siempre surge algo nuevo que deja boquiabiertos a todos. 

Es que una joven salió por las calles de Sinaloa, en México a pasear con su mascota. Nada sería raro si se tratara de un animal doméstico, pero no es el caso. Llevaba tirando de una correa a un tigre de bengala

Sorprendidos, los vecinos decidieron filmarla y las imágenes se viralizaron en contados minutos. Ella, lo más tranquila, se justificó diciendo que se trata de un animal manso

Quienes pasaban por ahí, no podían acreditar la situación, y algunos se mostraron molestos pero otros lo tomaron como algo más. La gente sale a pasear con un tigre. El animal caminaba sumiso a su lado como si fuera un perrito, solo que no ladraba", dijo el hombre que grabó el video.  

El video dura unos pocos segundos, y fue suficiente para despertar todo tipo de opiniones en las redes sociales. Sin dudas, una postal que pocas veces se ven en el mundo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS