Última hora

¿SERÁ BUENA IDEA?

Con algunas medidas de seguridad, reabrió sus puertas la feria de La Salada y ya hay repercusiones

Se aplicó un estricto protocolo

La Salada. Fuente: (Twitter)
miércoles 21 de octubre de 2020

Fueron casi ochos meses insostenibles para quienes dependen económicamente de la popular feria de La Salada, por lo que hoy ante la reapertura de sus puertas la expectativa esto al pendiente por saber cómo se iba a trabajar y cuales iban a ser las medidas de sanidad y control que se iban a implementar en el lugar. Tampoco faltaron las repercusiones por esto. 

Es que se trata de un predio enorme donde pensar en el distanciamiento social parece ser poco probable sobre todo por ser un lugar de venta de productos que abastece al país entero. Sin embargo con el compromiso de los feriantes volvió a funcionar y el uso del barbijo y el alcohol forman parte de las medidas más estrictas. 

Sin embargo no todo fue alegría cuando se supo que esta imponente feria volvía al ruedo, en redes sociales más de uno aprovechó para hacer su descargo en repudio y rechazo no por la reapertura en si, sino más bien por la imposibilidad de otras actividades que también consideran en carácter de necesarias. 

Una vez más la puja por la ausencia de niños en las aulas estuvo presente y la bronca esta vez fue generada por la posibilidad de volver a trabajar en La Salada, pero no de poder asistir a escuelas y colegios, otro sector muy golpeado sobre todo el relacionado al ámbito privado.

Los comentarios

"Abierta La Salada, pero la escuela cerrada" sería la versión kirchnerista de "Alpargatas sí, libros no"?", "Estamos en un país donde abre La Salada, una feria con más de 5 mil puestos, pero no se puede sesionar personalmente en el Congreso de la Nación por que no le conviene a los planes de Cristina", "Abre La Salada, pero no los colegios", fueron algunos de los comentarios que cada vez aparecen más en Twitter sobre este tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS