Última hora

ARDIÓ TROYA

Dijeron que el Pity Álvarez escapó de la cárcel tras un motín y estalló Twitter

Los memes y las repercusiones no se hicieron esperar

Pity Álvarez
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de octubre de 2020

Una locura se desató en Twitter en las últimas horas, luego de que circulara una noticia de que el Pity Álvarez habría escapado de la cárcel donde se encuentra detenido. Según la información, habría aprovechado un motín generado para evadir los controles y huir.

Como era de esperar, se generó un tremendo revuelo en las redes sociales y comenzó a instalarse el hashtag #PityPrófugo. Algunos canales de televisión sacaron la primicia de último momento y otros portales digitales siguieron el mismo camino. Sin embargo, todo se trata de una farsa ya que el líder de Intoxicados, continúa detenido.

Claudio Calabressi, abogado de la madre del Pity Álvarez, reveló en diálogo con Radio Mega, que la fuga es toda mentira y que se trató de una fake news (noticia falsa). Inmediatamente, los usuarios de la red social del pajarito comenzaron con memes y chistes sobres la situación.

Cabe recordar que el ex líder de Intoxicados se encuentra detenido desde julio de 2018 luego de que protagonizara un crimen. En aquella oportunidad, perdió la vida un joven llamado Cristian Díaz y el artista estuvo prófugo durante varios días hasta que finalmente se entregó a la Comisaría 52.

Cristian Gabriel Álvarez Congiú continúa privado de su libertad en el penal de Ezeiza a la espera del juicio por el homicidio de su conocido en Villa Lugano, Buenos Aires. Está con tratamiento médico por sus adicciones a sustancias prohibidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS