Última hora

MEDIDA

Una alegría para los comerciantes salteños: el COE les extendió el horario de atención

Por fin escucharon sus reclamos

comercios de salta
sábado 24 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tan esperada reunión y posterior comunicado del COE de Salta, derivó en la resolución de que se autoriza el cierre de locales comerciales a las 21.

Se trata de un sector que había pedido extender el horario, al menos una hora, debido a la crisis económica y también a las condiciones climáticas de la provincia.

Cabe recordar, que antes de estas nuevas disposiciones en Salta los comercios estaban habilitados para la atención de lunes a sábado, por terminación del DNI y hasta las 20, con cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. A partir del lunes podrán prorrogar la atención hasta las 21.

El COE sostiene la restricción para reuniones sociales. Solo se toleran reuniones familiares de hasta 10 personas y en espacios abiertos. 

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada indicó que aunque los teatros, cines, conciertos y boliches siguen prohibidos, se está trabajando en la revisión. Una posibilidad podría ser, según se indicó, la realización de espectáculos al aire libre y con capacidad limitada. Sobre los boliches, dijo que solo podría ser posible habilitar el rubro cuando existan inmunizaciones. 

 

 

 

En desarrollo...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS