Última hora

LINDO QUILOMBO

"Soreta" Se destapó la olla de la pelea secreta entre Barbie Simons y Fernanda Iglesias: Mensajes con insultos salen a la luz

La periodista habría puesto en duda la responsabilidad de la conductora sobre el trabajo

Barbie Simons y Fernanda Iglesias. Fuente (Instagram)
martes 27 de octubre de 2020

Barbie Simons hizo una publicación llamativa en Instagram en las últimas horas, agradeciendo a sus compañeros de C5N por la buena onda. Pero, lo que quedó en la nube fue retomado por Ángel De Brito quien descubrió que esto se debe a la pelea que tuvo con Fernanda Iglesias.

La conductora de C5N habría pedido, según detalló el conductor de LAM, que la periodista no ataque con preguntas a su amiga personal Zulemita Menem. Desde ese momento, todo fue de mal en peor.

Pelea e insultos

“Hay que ser muy soreta para pensar que uno puede joder con eso”, habría lanzado indignada Barbie Simons en el chat grupal de ‘Hay que ver’ contra Fernanda Iglesias.

Al parecer, del lado de la periodista no hubo más que provocaciones y hasta aseguró que “devuelvo el título si me va a decir lo que hay que preguntar” contra la hija de Leonardo Simons. 

Esta guerra entre las panelistas de ‘Hay que ver’ tendrá varias batallas más ya que ambas se caracterizan por no quedarse calladas, si sienten que son atacadas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS