Última hora

CANTANDO 2020

"Con nuestro lugar no se van a quedar" Angela Leiva le contestó a Rocío Quiroz, con una advertencia clara para el futuro

Las cantantes intentan evitar un enfrentamiento mediático

Angela Leiva y Rocío Quiroz. Fuente (Instagram)
miércoles 28 de octubre de 2020

Angela Leiva se recupera poco a poco del cuadro de neumonía por coronavirus y todavía falta para que se integre nuevamente al Cantando 2020. 

En este sentido, Rocío Quiroz que la reemplaza por ahora se quejó de la falta de atención de su colega y la cantante enferma le contestó. Es que la autora de ‘Quien la juna?’ se mostró molesta porque Leiva no le escribió el día que la reemplazó, para agradecerle.

Que le quede claro

“Me sorprendió porque yo estaba internada. Tengo entendido que Brian y ellos son amigos pero yo no, siempre le tiré buena onda. Creo que deben tener muchas ganas de quedarse”, contó Angela Leiva.

“Con nuestro lugar no se van a quedar porque lo tenemos muy bien merecido. Yo le pedí disculpas si ella sintió que la desprecié pero ni siquiera tenía su número”, siguió el descargo de la autora de ‘Amiga traidora’.

Además, cuando Quiroz aseguró que se sintió molesta por la actitud de la compañera de Brian Lanzelotta, ya que ella hace el esfuerzo de dejar a su hija todos los días, Leiva no se quedó callada. “Si ella la está pasando mal, que es entendible porque tiene un bebe, no tendría que ir”, cerró ‘La reina’. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS