Última hora

EPA SEÑORITA

No apto para cardíacos: a pura transparencia y sin ropa interior, Candelaria Tinelli infartó a todos

Lelé hizo enloquecer a sus fans con una foto de alto voltaje

Cande Tinelli Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de octubre de 2020

Candelaria Tinelli volvió a generar un revuelo importante en las redes sociales al compartir una ardiente foto en las últimas horas. Fiel a su estilo, desplegó toda su sensualidad y mostró su cuerpo totalmente tatuado, desde la cabeza hasta los pies.

La hija del conductor del Bailando por un Sueño optó por ir a la cama este viernes a la noche, con un camisón transparente y sin ropa interior visible. Así y con una pose muy sensual, enloqueció a sus fanáticos que se toparon con la imagen en sus historias de Instagram.

No es la primera vez que Candelaria Tinelli realiza este tipo de fotos jugadas para promocionar una marca de ropa interior o lencería. La morocha suele cautivar a todos con postales de alto voltaje en las que incluso posa como Dios la trajo al mundo.

Su avasallante personalidad le impide sentirse afectada cuando recibe críticas de parte de haters o personas malintencionadas. Recientemente sucedió cuando la joven cantante mostró un tatoo que se hizo en la cabeza, muy cerca de otros que se hizo anteriormente.

Cande Tinelli tomó la determinación de tatuarse una enorme araña en el cuero cabelludo, en una zona que está rapada. Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y si bien obtuvo algunos elogios, también aparecieron aquellos usuarios que no perdonaron en nuevo dibujo de la actriz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS