Última hora

¿LO HICIERON A PROPÓSITO?

¡Tragame tierra! Hacían un video para Tik Tok y terminaron filmando una escena de alto voltaje

Un usuario de Twitter logró recuperar las imágenes que habían sido eliminadas por las protagonistas

tik tok
domingo 01 de noviembre de 2020

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La red social Tik Tok se ha convertido en la estrella de esta cuarentena y los retos son de los más insólitos. La mayoría los cumple, pero a veces, surgen escenas que están "fuera de libreto" generan momentos completamente vergonzosos. 

Así, un grupo de adolescentes, decidieron filmarse bailando unas de las canciones del momento, pero lo que pasó, no se la esperaban y terminaron por volverse virales. 

Bailaban en el patio de una casa, y terminaron exponiendo a una pareja que estaba teniendo relaciones íntimas. La escena rápidamente se volvió viral y no por el baile, sino por la escena de alto voltaje que se podía observar. 

El video fue borrado de TikTok, pero alcanzó las 16 millones de reproducciones en menos de un día. Ahora, las imágenes circulan a través de Twitter, que es una red social donde hay menos restricciones. 

Aunque parezca un montaje, las protagonistas del video, revelaron que no era su intención dejar al descubierto a la pareja, por lo que borraron las imágenes y acordaron no revelar los nombres de los protagonistas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS