Última hora

INTERIOR DE SALTA

Perro por vino o vino por perro: sujeto asesina animales cruelmente en Chicoana

Hechos de violencia animal se registran en el paraje Bella Vista de la localidad de Chicoana

Matanza de perros
domingo 01 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Da para todo en este mundo convulsionado, ahora se descubrió que en Chicoana cambian perros por vino. ¡Así de macabro!

La denuncia se centra en el paraje Bella Vista de la localidad de Chicoana porque desde hace tres meses se viene registrando una seria matanza de perros y la policía trabaja para encontrar a el o los culpables.

La matanza de perros ya se volvió algo como habitual en la zona, por eso es que la gente no sale de su asombro. Ya van alrededor de 12 canes los que desaparecieron y aparecieron muertos.

Lo cierto es que una vecina logró filmar al sujeto que daba muerte a un perro en pleno campo. La gente comenzó a hablar y dice que hace los trabajos por “encargo” y que se trata de un lugareño en estado de indigencia.

El video de la crueldad de este sujeto fue detectado por el grupo Proteccionista Patitas de Chicoana y subido a las redes sociales. Una vecina acota que ya se hizo la denuncia, el día después de conocer la matanza, cuando los agentes policiales comenzaron la investigación del hecho.

Se encuentran actuando de oficio por las múltiples denuncias que hay en la comisaría, aunque ya tienen detectado al sujeto que aparece en el video, así como también el lugar donde ocurrió el hecho.

Las declaraciones fueron efectuadas por Selena Guarachi y también se encuentran en el sitio del grupo Patitas de Chicoana. El protagonista de estos hechos macabros es un indigente, “que rifa todo por un vino”, dice un lugareño.

La fiscalía solicitó la investigación y la identificación del sujeto en cuestión, habida cuenta que no es la primera vez que comete estos atropellos. La razón sería el alcohol, todo por un vino, porque la gente le pagaría para que mate a los perros molestos de la zona.

Los cuerpos de los animales aparecen a la vera del camino o en sitios descampados sin que se registre explicación. Los aullidos aterradores de los animales sacrificados cunden en la zona, es lo que se registró en informes de las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS